Convocatoria XI Congreso Centroamericano de Historia

http://centroamericano2012.unicach.mx/index.php

 

Fechas a tener en cuenta

 

Fecha límite para el envío de propuestas de Mesas de Trabajo:  30 de octubre de 2011.

Las propuestas deberán enviarse a: XIcongresocentroamericano@unicach.mx

Publicación de las Mesas de Trabajo aceptadas: 15 de noviembre de 2011.

El Comité Organizador comunicará oficialmente la aceptación de cada una de las propuestas. Si con posteridad a esa fecha no se ha recibido comunicación oficial alguna, favor de ponerse en contacto con los organizadores: XIcongresocentroamericano@unicach.mx.  Solamente las mesas de trabajo confirmadas podrán ser presentadas o llevadas a cabo.  A partir de la publicación de las Mesas de Trabajo aprobadas, quienes estén interesados en participar en algunas de ellas deben dirigirse a los coordinadores de la Mesa que hayan elegido, para su aprobación.

Fecha límite para la inscripción de propuestas de ponencias con los coordinadores de Mesas de Trabajo: 15 de enero de 2012.

En la convocatoria se publicarán, a partir del 15 de noviembre, los nombres de los coordinadores de las Mesas de Trabajo aceptadas y sus direcciones electrónicas.

Fecha límite para el registro de propuestas de ponencias libre, carteles, videos y exposiciones fotográficas: 15 de enero de 2012.

Fecha límite para el envío de resúmenes de ponencias a los coordinadores de Mesas de Trabajo y envío de ponencias libres:  a partir del 16 de enero de 2012 y hasta el 29 de febrero de 2012.

Nota:  los resúmenes deberán enviarse a los coordinadores de mesa en un texto de 250 palabras como máximo, señalando el título de la ponencia, autor, grado académico, institución de adscripción, e-mail, teléfono y fax, además de las principales aportaciones del trabajo. Enviar en Word 2003/2007, letra Times New Roman 12, a 1.5 de interlineado.

Fecha para comunicarles a los participantes la conformación de Mesas de Trabajo y sesiones, así como los títulos de las propuestas aceptadas en todas las modalidades: 1 de marzo de 2012.

Fecha límite para la recepción de trabajos terminados para su publicación: 30 de septiembre de 2012.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: